Inicio > Exposición > Contenido
Tres consideraciones de mantenimiento de batería
Dec 09, 2016

Un puesto de control

Controles de bienestar en el aspecto

Baterías generalmente en el compartimiento del motor en el tratamiento de algunos del protector exterior, mientras que el mundo exterior no tiene un impacto directo en ella, pero si la edad de la batería, podría ocasionar sobrecalentamientos internos, el cambio de lugar a formación de deformación fría y caliente en la superficie. Si los cambios de forma detectado batería necesita reemplazarse.

Los propietarios Compruebe la batería excepto en apariencia, pero también pueden ser redondeados en una batería libre de mantenimiento auto-test para comprobar los cambios de color de ventana y comprueben la batería necesitará usar herramientas profesionales. Otros, más especializada prueba o serán entregados a los talleres profesionales y evitar el peligro.

En General la batería ciclo de 2 años, pero si se utiliza sabiamente la vida puede alcanzar 4-5.

Recordatorio: después de 2 años de uso, así que compruebe.

Verificación de voltaje

Voltaje estándar de la batería en buen estado debe ser conservada entre 12.2-12.7V. Si la tensión es demasiado baja para cargar, carga debe mantenerse pequeña batería cargando durante mucho tiempo. Cargador de carga de batería profesional usada, propietarios no trate de recargar, los propietarios de vehículos sólo pueden mantener el motor en marcha para recargar la batería. Si el envejecimiento de la batería debe reemplazarse.

Nota: Si la batería no ha sido dañada, las operaciones de inicio normales pueden energía y carga.

Verificación de densidad del electrólito

Carga de la batería de evaluación es normal, si se trata de los parámetros importantes en el envejecimiento, medidor de densidad del fluido electrolítico o densímetro puede medir. Si la densidad del fluido electrolítica es muy pequeña necesita recarga. La concentración del electrólito demasiado concentradas o demasiado diluidas hasta cierto punto, también significa como placa de vulcanización, corto circuito o sobrecarga, cuando el mantenimiento es necesario.

Nota: este cheque cheques generalmente requieren mantenimiento de técnicos profesionales, los mismos propietarios generalmente no tienen las herramientas adecuadas.

Compruebe primero la batería

Cabeza de pila de acumulador es parte de la batería conectada al vehículo, si hay corrosión o conexiones inadecuadas hará que la batería pobre, los dueños de coche pueden comprobar si hay un polvo blanco cerca de la cabeza, que es un signo de corrosión. Si más polvo blanco o cuando hay un verde óxido, puede uso hirviendo agua para escaldar, entonces su tratamiento contra la corrosión, aplique alguna grasa o conservante en la pila, pero tenga cuidado de no aplicar demasiado, para no afectar el uso.

Nota: este control debe ser con guantes para evitar la corrosión de los dedos.

Revisión B

Parque de la batería durante mucho tiempo pierden poder

¿Las baterías requieren un mantenimiento periódico y mantenimiento, entonces, cómo usar correctamente la batería?

1 y después kuihao de electrolito: después de kuihao si el electrolito, no para añadir el agua o ácido sulfúrico, pilas añade agua destilada o líquido debe ser elegido.

2, el medio ambiente de la batería: cambio de temperatura tiene un gran impacto en la vida de la batería, calor extremo y frío es el asesino de la batería.

3, mantenimiento adecuado de la batería interna: en vehículo normal, aire acondicionado, iluminación y otros dispositivos eléctricos son accionados por un generador. Si se producen atascos cuando, debido a la velocidad del motor es demasiado baja, el motor no puede garantizar que estos equipos eléctricos alta potencia funcionando correctamente, entonces la salida de la batería comienza a cargar. Si la batería en un estado de pérdida durante mucho tiempo, se acelerará el envejecimiento de la batería placas y acortar la vida útil.

4, almacenaje de baterías: algunos vehículos estacionados durante mucho tiempo, sin ninguna batería, retire del fuego y vehículos naturalmente piensa cerrar, pero este es un concepto erróneo. Necesita ordenador memoria datos o inicialización es necesario para mantener el equipo de energía. Una batería completa, 2-3 semanas después se estacionan vehículos, habrá una situación de falta de electricidad, si mantiene durante un mes, la batería interna liberará limpio. Así que si desea detener vehículos durante mucho tiempo, se debe desconectar conexión cabezal de pila de la batería. Pero incluso si la batería se almacena por separado, que sí mismo también un fenómeno de autodescarga. Por lo tanto recomienda que el propietario del vehículo si el vehículo está estacionado por un largo tiempo, cargue la batería durante 2-3 meses.

Revisión de la nota

Batería 3 no

1, no obstruya la ventilación batería libre de mantenimiento no. Batería sin mantenimiento rejillas de ventilación se usan para calentar y liberar la presión interna si los orificios de ventilación bloquean, dará lugar a aumento de la presión interno, que puede conducir a la explosión de la batería.

2, no use el método de carga incorrecto. Batería corriente de carga para un método de tiempo a utilizar, si utilizas una alta carga corriente para un tiempo largo puede causar calor hervir el electrolito, humedad se evapora, por lo que cambia la densidad del electrolito.

3, no funcionan en un estado de pérdida de tiempo. Si la descarga excesiva de la batería debido a negligencia, después de reiniciar el vehículo, debe asegurar que el motor esté funcionando al menos 1 hora, para cargar la batería.