Inicio > Exposición > Contenido
La cámara infrarroja de telefonía móvil recomendada FLIR One de segunda generación ha sido lanzada
May 31, 2017

Para el gran mercado de consumo, FLIR ha lanzado la segunda generación de la cámara de infrarrojos FLIR One, que se puede usar para Android y iOS en dos plataformas. La segunda generación de FLIR One integra un módulo de núcleo de imágenes térmicas infrarrojas Lepton 3 de mayor resolución con una resolución de 160 x 120 píxeles, 4 veces la versión anterior, 12 micrones de tamaño de píxel y 160 milivatios de potencia. La innovación se completó dentro de los 18 meses de la primera generación de FLIR One y el costo de la segunda generación de FLIR One fue de menos de $ 250, gracias principalmente a décadas de experiencia en campo de infrarrojos y defensa.


El 18 de febrero de 2016, FLIR y Bullitt Group anunciaron conjuntamente que los teléfonos inteligentes CAT S60 de Caterpillar incorporaron los componentes principales de la cámara termográfica infrarroja Lepton 3, para crear el primer teléfono inteligente con imagen térmica infrarroja del mundo. El teléfono se mostrará en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, ​​España.

Con los componentes centrales de imágenes térmicas infrarrojas más pequeños, livianos y más baratos basados ​​en cámaras termográficas, el uso del teléfono inteligente CAT S60 del sistema operativo Andrews ampliará significativamente las capacidades de imágenes infrarrojas de teléfonos inteligentes. El CAT S60 permite a los usuarios medir de forma remota las temperaturas superficiales, detectar la disipación de calor alrededor de las puertas y ventanas y detectar la humedad y el aislamiento como resultado de la capacidad de ver cosas en un entorno completamente oscuro y de hacer visible el calor de los ojos. Personas, técnicos eléctricos y personal de emergencia en el lugar ideal teléfono inteligente. CAT S60 también puede usar FLIR ha solicitado la tecnología patentada MSX para proporcionar a los usuarios imágenes de imágenes térmicas más detalladas y mejores. La tecnología MSX puede resaltar los detalles de la imagen visual en la imagen termográfica.


"Nos complace trabajar con Bullitt Group para desarrollar el primer teléfono inteligente del mundo con capacidades integradas de imágenes térmicas infrarrojas", dijo Andy Teich, presidente y director ejecutivo de FLIR. "FLIR está reduciendo el tamaño, el peso, la potencia y el costo de las cámaras de imágenes térmicas infrarrojas El líder global, el teléfono inteligente CAT S60 es otra aplicación práctica de nuestra tecnología, que amplía aún más nuestra gama de usuarios".


"Queremos innovar en el mercado actual de teléfonos inteligentes y estamos orgullosos de asociarnos con FLIR para ofrecer un producto verdaderamente global", dijo Peter Stephens, CEO de Bullitt Group. "El CAT S60 es un teléfono inteligente Nos complace poder proporcionar tecnología de imágenes térmicas infrarrojas a los usuarios de dispositivos móviles CAT y descubrir su uso en la vida cotidiana".


Para obtener más información sobre la segunda generación de FLIR One y Lepton 3, consulte el informe "Segunda generación de FLIR One y LEPTON 3 Long Wave IR Core Components". Este informe proporciona un análisis completo de desmantelamiento de la segunda generación de FLIR One, una lista de materiales (BOM) y análisis físicos y estimaciones de costos de fabricación para los componentes de núcleo infrarrojo de onda larga LEPTON 3. El informe también será la segunda generación de FLIR One y la primera generación de productos de imágenes térmicas infrarrojas FLIR One, Seek Thermal, Therm-App para análisis comparativos, dadas las diferencias de ruta técnica.