Inicio > Exposición > Contenido
Análisis de iones de litio de soluciones y preguntas frecuentes
Dec 09, 2016

Incoherente, tensión, baja

1. autodescarga causada por baja

Autodescarga de las baterías, su voltaje cae más rápidamente que la tensión baja, puede eliminarse por almacenaje después de comprobar la tensión.

2. carga no causa baja

Cuando la carga después de la prueba de la batería, debido a la resistencia de contacto o para detectar inconsistencias causadas cargado saldo actual de carga de batería. En poco tiempo (12 horas) medición voltaje diferencias son pequeñas, pero cuando diferencia del voltaje almacenado durante mucho tiempo, esta baja tensión y sin problemas de calidad, puede ser resuelto a través de cargos. Almacenados durante más de 24 horas después de la tensión de carga de producción.

Segundo, la resistencia interna grande

1. prueba de diferencia de equipo

Si la precisión no es o no puede eliminar el grupo de contacto, resistencia interna grande resultará en una pantalla, debe adoptar el principio del método de puente de corriente alterna a prueba de pruebas de resistencia interna.

2. el almacenamiento es demasiado largo

Baterías de ion de litio almacenadas demasiado tiempo, causa la pérdida de capacidad es demasiado grande, estabilización, resistencia interna llega a ser grande, puede ser resuelto por carga y descarga de activación.

3. causado por resistencia al calor anormal

Célula de proceso (tal como puntos de soldadura, ultrasonidos) batería anormal calefacción, termal cerrado el diafragma, aumenta resistencia interna grave.

Tercero, la expansión de la batería de iones de litio

1. cuando la ampliación de la batería de iones de litio de carga

Cuando la carga de la batería de iones de litio, batería de ion de litio naturalmente se hinchará, pero generalmente no más de 0,1 mm, pero de carga hará que la descomposición del electrolito, aumenta la presión, expansión de batería de litio.

2. cuando expansión

Es que una excepción de procesamiento (por ejemplo corto circuito, sobrecalentamiento y otros) causa descomposición térmica interna del electrolito, expansión de batería de litio.

3. bucle de expansión

Ciclo de la batería, mayor espesor aumenta como el número de ciclos, pero después de más de 50 semanas no aumentó, el incremento normal en 0.3 ~ 0,6 mm, aluminio es más grave, este fenómeno es causado por las células normales. Pero si aumenta el espesor de cáscara o disminución del material interno puede ser apropiadamente reducidas muestras de expansión.

Energía de batería apagado después de cuatro, soldadura por puntos

Las baterías de aluminio después de la tensión es inferior a 3.7V, generalmente porque la corriente de soldadura es muy grande causando interrupción del cortocircuito las baterías diafragma interno, causando tensión caiga demasiado rápido.

General debido a una posición de punto no es correcto, correcta posición de soldadura debe ser en la parte inferior, o marcado andquot; aandquot; o andquot;-andquot; lado lado soldadura, sin marcar y ser capaz de detectar. Cierta capacidad de soldadura soldadura de níquel es tan malo, por lo que debe usar soldadura corriente muy alta, resultando en cinta de alta temperatura fallaría, provocando cortocircuitadas de las baterías.

Lugar después de pérdida de energía de la batería también es en parte atribuible a la gran descarga de la batería.

Cinco, explosión de la batería

Las baterías que generalmente tienen las siguientes situaciones:

1. explosión de la carga

Circuito de protección está fuera de control o gabinete de control de la tensión de carga de 5V es detectado y causar descomposición del electrolito, la batería reacciona violentamente, rápido aumento de la presión dentro de la batería, explosión de la batería.

2. actual explosión

Circuito de protección fuera de control o gabinetes de prueba fuera de control para que la corriente de carga es demasiado grande provocando incrustado en el tiempo, que formó en la superficie del electrodo de metal de litio, ion de litio penetra la membrana, el ánodo y el directo corto causando una explosión (rara).

3. ultrasonido de soldadura de explosivo plástico shell

De carcasa de plástico de la soldadura ultrasónica, debido a razones de la energía ultrasónica transferido a las células, energía ultrasónica Embajador derretido diafragma interno de la batería, negativo directo corto circuito, produciendo una explosión.

4. soldadura explotadas

Las corrientes de soldadura por puntos de resistencia causaron grave cortocircuito interno produce una explosión, además de soldadura de resistencia para las conexiones de cátodo directamente asociada con cortocircuito de polaridad negativa, directamente después de una explosión.

5. explosión

Batería de descarga o descarga (3C) fácil de hacer cátodo cobre disuelto la deposición sobre el diafragma para que positivo y negativo del cortocircuito explotar directamente (raramente ocurre).

6. vibraciones caen explosión

Baterías de alta vibración o gota baterías causaron desplazamientos internos, cortocircuito directo y serio y explosión (raro).

Seis, la plataforma baja de la batería 3.6V

1. prueba la muestra no o bajo plataforma de prueba de inestabilidad de gabinete.

2. temperatura demasiado baja causa bajo de la plataforma (plataforma de la descarga es influenciado por la temperatura ambiente)

Siete, procesamiento inadecuado

(1) el movimiento causado conexiones cátodo cátodo para la conexión de la soldadura por puntos es resistencia mala, tan interna de baterías.

(2) no soldadura de conexión Han y la resistencia de contacto, para que la resistencia interna de la batería.