Inicio > Exposición > Contenido
batería LiFePO4 se volverá
Mar 02, 2017

30 de diciembre las subvenciones nueva energía vehículo nuevo reparto finalmente pisen el nuevo Yearand #39; s nodo salió y lo mismo los rumores de la misma, mejorar las empresas de producción y producto acceso a umbral, la introducción del nuevo nacional energía batería para mejorar la seguridad de la vida de la batería, funcionamiento de la descarga y otros indicadores, los nuevos subsidios de energía subsidiará la cantidad de energía y batería de sistema directamente relacionada con la densidad de energía , que significa que la batería de tres yuanes como representante de la batería del sistema de alta densidad de energía prevalecerá en la batalla de sistema, fosfato del hierro del litio, titanato de litio y otros sistemas sufrirán un duro golpe.


Afectados por esto, de noviembre de 2016 después de un montón de fabricantes de fosfato de hierro litio, fabricantes de fosfato de hierro litio tiene corte o corte de producción, transformación de la tecnología de línea de productos para responder a la política nacional del último ajuste, según las estadísticas de información Xin Tao, 2017 en enero, la salida de material de cátodos de litio hierro fosfato fue 2602 toneladas y el rendimiento fue de sólo el 33,3%. Y en contraste con él, fabricantes de materiales ternarios en capacidad plena o la producción, en enero tres yuan cátodo producción material 5220 toneladas, la producción alcanzó el 81%, en respuesta al mercado en 2017 para preparar, como la cadena de producción ternario del material de la empresa Hunan en febrero de este año, ha ampliado la capacidad de producción a 10.000 toneladas, septiembre se espera que alcance la capacidad de producción de 2 millones de toneladas; antes del estudio de alto voltaje (v 4,4) de una empresas de óxido de cobalto de litio en Shandong el año pasado, los materiales de yuan tres principales, en junio de este año, capacidad de producción se duplicará el año pasado para llegar a 4.000 toneladas...... y así sucesivamente, las perspectivas del mercado material ternario para un futuro brillante.


Sin embargo, desde el principio del 2016 hay algunas instituciones que andquot; escasez de recursos de cobalto, el precio subirá todo el camino, andquot; los rumores de la segunda mitad del año 2016, pero que no le hagas caso a la mayoría de las empresas de producción, hasta que el Festival de primavera se abrió este año, en el cobalto en el extranjero subieron los precios, el mercado interno completamente andquot; triumphandquot; el mercado finalmente consiguió una prueba clara.


Cobalto metal no es un metal raro, su ranking en Earthand #39; corteza s 33. Generalmente se cree que el cobalto es difícil formar un depósito económico independiente, cobalto suele ser un subproducto del cobre o níquel. En la actualidad, la industria de la batería de litio es la mayor área de aplicación de cobalto. Litio y vehículos nuevos de la energía en los últimos años, A cuota de mercado, una importante andquot; outletandquot; debido a la nueva energía se espera demanda de vehículo, las acciones de la cadena de toda la industria aumentaron considerablemente. Rumores de mercado el 28 de febrero, el gigante de futuros de Shanghai Ge Weidong insensiblemente cobalto, cobalto precios el año pasado se levantó más del 125%. Con motivo del alza precio de cobalto, cobalto Huayou, molibdeno de Luoyang, verde y otras poblaciones de concepto también se levantó agudamente, de los cuales Huayou cobalto casi tres años se levantó casi un año. En cuanto a las razones para el alza de precios de cobalto, muchos medios de comunicación y las instituciones han hecho un montón de informes de investigación, no elaboramos, y el aumento de precios de cobalto, materiales ternarios y fabricantes de óxido de cobalto de litio ¿Qué impacto?