Inicio > Exposición > Contenido
Corazón fuerte eléctrico: Análisis de 4 clases de tecnología de la batería
Dec 09, 2016

Las baterías de plomo: es las baterías más comunes

Las baterías Lead-acid son normalmente la batería más común, la principal ventaja de la estabilidad de voltaje, barato, pero al mismo tiempo hay una baja frecuencia, corto vida útil y mantenimiento y así sucesivamente. En casa, la batería de plomo-ácido en vehículos eléctricos de baja velocidad son comunes en el país, además de las ventajas mencionadas, este precio que otros precios bajos de batería. Las baterías de plomo 2V, 4V, 6V, 8V, 12V y 24V serie, 200mAh capacidad 3000mAh. Ahora averiguar el tiempo de descarga de las baterías de plomo, aquí y #39; s una fórmula pueden utilizarse para áspero matemáticas: relación de capacidad de descarga x nominal capacidad x (1 + x coeficiente de temperatura (a temperatura ambiente-25)) = longitud de la corriente de descarga y descarga. Precio bajo de las baterías de plomo, pero la batería es baja. Por lo tanto, proporcionada exclusivamente por que la batería de la energía eléctrica no es muy apropiada.

El batería del fosfato del hierro del litio manganeso: BYDand #39; tecnologías de batería s.

En los últimos días, dijo el Presidente de BYD Wang chuanfu, BYD las última manganeso baterías litio hierro fosfato, realizadas un avance en el estudio de la densidad de energía de límite de batería convencional de litio hierro fosfato alcanzaron el ternario material nivel, mientras que en control de costos y más excelente que ordinario litio fosfato de hierro y se han utilizado en coches eléctricos de BYD, duración de la batería se ha mejorado mucho.

Qin en el vehículo eléctrico, BYD utilizará este tipo de batería, esta batería es mejorada en la ruta del litio hierro fosfato, llamada fosfato de hierro litio manganeso, manganeso elemento está dentro del material añadido. La densidad de energía de la batería ha alcanzado la densidad ternaria. En términos de fosfato del hierro del litio potencia batería es más duradera de lo que es ahora, porque no hay consigue la información del precio exacto, no comparar.

Batería de litio-hierro fosfato: una alternativa a las baterías

Baterías de litio hierro fosfato son baterías de iones de litio, las baterías usadas, pero su eficacia más alta de la descarga, descarga de tasa de eficiencia de carga y descarga casos podrían alcanzar más del 90%, y las baterías de plomo es aproximadamente el 80%. En las baterías, seguridad de batería litio hierro fosfato que otras baterías, teoría de la vida puede llegar a 7-8, la vida de servicio real es aproximadamente 3-5 años, teoría de relación de precio y rendimiento para las baterías lead-acid 4 veces o más.

A continuación dijo sus deficiencias, batería de litio-hierro fosfato cuesta más que otros tipos de baterías y capacidad de la batería es el kilometraje de línea pequeño, corto, pero desechada después básicamente es #39; t reciclado, ningún valor coleccionable. Para resumir, aplicación de baterías de litio hierro fosfato en vehículos eléctricos, se sumará a general costo aumento y la batería no puede ser reciclada, esto resultaría en una pérdida de recursos y el consumo.

Pilas de óxido de cobalto de litio: TESLAand #39; batería exclusiva s

Batería de coche eléctrico de TESLA con la Panasonic proporciona la NCA serie (sistema de aluminio níquel cobalto) 18650 cobalto óxido las baterías de litio, capacidad de 3100 mAh de la batería. Se utilizó la estrategia de la batería del TESLA, 85kWh el MODELO s baterías con un total de litio 8.142 18650, ingenieros primero ponen algunas baterías a ladrillos, uno por uno la asignación promedio finalmente una batería completa, paquete de la batería situado en la parte de abajo.