Inicio > Exposición > Contenido
Análisis de la vida real de la batería de litio y la vida teórica de diferentes motivos
Jul 21, 2017

En general, la vida de la batería de iones de litio en la batería hizo que el producto terminado en ese momento se haya decidido, la duración de la batería está determinada por las propiedades específicas de sus materiales y estructuras, solo de acuerdo con el material y la estructura para calcular la duración de la batería Para la vida teórica, pero el trabajo de la batería de litio se expresa a menudo como la vida real, generalmente menos que la vida teórica. El grado en que la vida real es menor que la vida teórica es causada por la pérdida no funcional de la capacidad.


Esta pérdida no funcional se ve afectada por los siguientes factores:


1, efectos secundarios de la batería de iones de litio,


2, consumo irreversible del material activo de la batería de ión de litio,


3, la gran batería de iones de litio, la corriente de funcionamiento de la batería, enfriamiento lento, fácil de dañar la estructura de la batería.


4, si la batería de litio medidas de protección de seguridad adicionales, deben ser proporcionados por la batería de litio para mantener la potencia.


Capacidad de la batería de litio del daño en la carga de la batería de litio, descarga y proceso de autodescarga que se muestra:


1, con el aumento en el número de ciclos, el tiempo de carga se reduce. Plataforma de carga de la batería de litio en el 3.7V ~ 4.2V, esta capacidad llenada etapa representó más del 90% de la carga total, con el número de ciclos aumentados, la velocidad de aumento de voltaje, la capacidad de carga disminuyó.


2, plataforma de descarga de la batería de litio en el 4.1V ~ 3.6V, la capacidad de descarga de la etapa representó más del 90% de la capacidad total, con el aumento en el número de ciclos, plataforma de descarga de la batería de litio para reducir la capacidad de descarga también disminuido


3, la energía de auto-descarga de la batería de litio representa la proporción de la potencia total de la batería de litio aumenta con el aumento en el número de ciclos, pero la plataforma de descarga de la batería de litio para acelerar más bajo.


Rendimiento de la batería de iones de litio para la capacidad de la disminución de las características de la descripción: la duración de la batería de litio es limitada, es el desarrollo de cualquier cosa con la misma capacidad de disminución es la cantidad de cambio de cambio cualitativo en una forma de expresión . De este rendimiento se puede ver para extender la vida del método de la batería de litio es, sin duda, de la carga científica y descarga y reducir el punto de vista de autodescarga a considerar, en el transcurso de la pérdida afectará directamente la duración de la batería.