inicio > Perfil de la compañía

P02.jpg



SHENZHEN KAYO BATTERY Co., Ltd se estableció en 1999, es una empresa conjunta de China y Japón que se especializó en diseño, investigación, fabricación y distribución de baterías de iones de litio de alto rendimiento y respetuosas con el medioambiente. Comprenden baterías de polímero de iones de litio, baterías cilíndricas de iones de litio, baterías LiFePO4 y varios tipos de paquetes de baterías.


Absorbimos las experiencias avanzadas de gestión de Japón en I + D, producción y control de calidad, debido a la buena mentalidad de negocios de nuestra compañía y la estrategia de marketing correcta, hemos ganado un crecimiento estable y sostenido a través de estos años.


Mantenemos una buena amistad con nuestro proveedor y tenemos cooperación estratégica en el área especial, para exigir el aumento de la capacidad de producción; establecimos Hunan Factory especializada en la fabricación de células en 2014.


Tenemos un sistema de garantía de calidad estricto y sofisticado y hemos aprobado las certificaciones ISO 9001: 2008 e ISO14000: 2004. Lo que es más importante, nuestros productos de baterías cumplen con los estándares UL, CB, KC, PSE, 3C, CE, FCC, UN38.3, RoHS y otros certificados internacionales.


Nuestro mercado tiene cobertura en todo el mundo, incluidos Europa, América del Norte, América del Sur, Sudeste de Asia, Taiwán, Corea y China continental. Cooperamos con algunas empresas conocidas, como Honeywell, Philips, S-AMSUNG, Toshiba, NTT, Huawei y Greatwall.

P03.jpg


深圳总部.jpg