Inicio > Sobre nosotros

Batería de KAYO, una empresa conjunta de China y Japón, fue fundada en 1999 y había realizado la transferencia de tecnología de Japón. Desde su creación, la empresa ha absorbido la gerencia madura experiencia de Japón en muchos aspectos, tales como desarrollo, producción y control de calidad.

La compañía posee baterías de polímeros iones de litio, LiFePO4 (litio hierro fosfato), baterías de iones de litio, que son utilizadas en campos como finanzas pago, equipos industriales, respaldo de almacenamiento, hogar inteligente, médico YAMP; Belleza dispositivos etcetera... Todos los procesos productivos son controlados estrictamente con ISO9001: 2008, ISO14001: 2004 normas, y hemos ganado UN38.3, UL, CE, FCC, KC, autenticaciones de PSE. Con el fin de cumplir los requisitos de calidad y medio ambiente en todas las regiones del mundo.

KAYO establecer una fábrica en Hunan Yuanjiang en 2013, una sucursal en Corea en el año 2014. Tiene una red global muy amplia y gran flexibilidad combinada con la localización y es un fabricante de baterías de clase mundial que ofrece la fuente oportuna y el apoyo tecnológico global.

Nuestros principal cliente los grupos se encuentran en Europa, América, Corea, así como región de gran China, tal un Honeywell, Philips, Flextronics, Corea LG, Samsung, Toshiba, Sharp.

En KAYO, nos adherimos a los principios de operación de honestidad y administración autonómica. Sinceramente esperando cooperar con usted.




BATERÍA de KAYO está situada en Shenzhen no lejos de Hong Kong. Como proveedor global de polímeros iones de litio, LiFePO4 (litio hierro fosfato), batería de litio-ion, batería cilíndrica y batería 18650, kayo la batería debe crear valor adicional para los clientes de todo el mundo.







Nuestro producto

Kayo batería de productos incluye lo siguiente:

1. batería prismática

2. batería de litio

3. Lifepo4 batería

4. 18650 batería

5. batería de polímero de

6. recargable batería de Ion de litio cilíndricas

Suministro de batería en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.


Aplicación de productos

Kayo baterías son ampliamente utilizadas en la industria de la siguiente.

1 respaldo de batería

2 batería de médica

3 batería para smart

Batería de dispositivo 4.Payment

5 industrial de la batería

6 batería de UPS

7 batería de plomo de alternativa


Batería de reemplazo de batería




Nuestro certificado

KAYO es implementación de sistema de ISO9001: 2000, el sistema de aseguramiento de calidad hace de IQC, IPQC, FQC, QE, control de calidad y Metrología. Una serie completa de normas que van desde la inspección de materias primas, proceso de fabricación, control a la inspección del envío (QA), los equipos de inspección avanzados y archivos de gestión de calidad detallado que hace posible mantener estricto control de cada paso de proceso de las líneas de producción de la batería.

Equipo de producción

1 línea de producción automática de asegurar la capacidad de la batería diaria de 500.000 piezas y kayo planes para cumplir el requisito de 2.000.000 piezas por día. Los equipos de producción fueron importados de Japón y Estados Unidos que garantiza la alta seguridad y consistencia de nuestra batería.

2 a kayo, nuestros equipos de batería, procedimientos Randamp; D y de producción cumplan las normas internacionales. La automatización de los procesos productivos clave como ingrediente de mezcla/de la capa y liquidación han asegurado la coherencia de nuestra batería de...


Mercado de la producción

Tenemos clientes de mercado interno y mercado de ultramar. KAYO tiene un excelente equipo de ventas, que es la buena comunicación y experiencia para proporcionar servicios al cliente perfecto, soporte técnico y solución de productos.

La cuota de mercado de batería de ion de litio de consumo es alrededor del 87% del total.

La batería de litio dinámica representa casi el 10%

La batería de ion de litio de energía almacenada es responsable de alrededor del 3%

Nuestro servicio de

En el caso de productos defectuosos, los fletes adicionales derivados de la devolución o cambio deberán estar cubierto por nosotros. En el caso de otros motivos, los clientes deberán pagar el flete extra o nuestra empresa descuente de la devolución.

La devolución y cambio no son aceptables si las mercancías están contaminadas, mal mantenidas o utilizadas incorrectamente.

Con respecto a los productos exhibidos en la feria, que son Bienvenidos a entrar en contacto con representantes de ventas para cualquier producto.

Por favor llame a empresa KAYO y retroalimentación los detalles dentro de 7 días cuando son piezas de repuesto no completan. Inmediatamente enviaremos el reemplazo a los clientes.


ADVERTENCIA

1 no golpear ni desmonte las pilas.

2 Conecte el cátodo con el ánodo de las baterías o acumuladores.

3 no ponga las baterías en el fuego, exponerla al sol o en ambiente de alta temperatura.

4 no ponga las baterías en agua, soluciones orgánicas o líquidos.

5.mixed-utiliza pilas con diferentes modelos o capacidades no está permitido

6 no cargar las baterías reverso y utilice cargadores recomendados cuando la carga de las baterías recargables.

7. no cargue las pilas desechables.

8.no casualmente deseche baterías residuos.